Lucky Patcher No Root – Sin Root

Información

Convertirse en una de las aplicaciones Android más populares sin siquiera estar en la tienda oficial de Play Store es todo un logro, algo que muy pocos consiguen. La aplicación que traemos hoy es una de ellas, una de las pocas que ha logrado la popularidad necesaria para estar en los terminales, gracias a las opciones que ofrece, desde luego. Y es que Lucky Patcher nos permite parchear todas nuestras apps instaladas, para quitar anuncios, licencias y permisos, y poder tener un control absoluto sobre ellas en todo momento.

Esta aplicación se puede instalar manualmente en nuestro dispositivo, en formato APK, y nos da un poder casi absoluto sobre nuestras apps. Para tener ese control, lo mejor es disponer de un terminal ya rooteado, es decir, contar con el permiso de SuperUsuario, para sacarle todo el partido a dicha aplicación. Sin embargo, en este artículo te vamos a mostrar la alternativa para utilizar Lucky Patcher sin root, desgranando todas las opciones que este método ofrece, para aquellos que no se atrevan a realizar el proceso de rooteo en su tablet o teléfono móvil y aun así quieren aprovechar estas ventajas.

luckypatcher-sin-root

Utilizando Lucky Patcher No Root

Si hemos decidido no tener permisos de SuperUsuario en nuestro dispositivo Android, éste debe estar como siempre, tal y como vino de fábrica, ofreciéndonos las opciones que por defecto nos traen todos estos terminales. Es el momento de instalar el parcheador, descargándolo desde aquí en formato APK, ya que como podrás imaginar, no está disponible en la tienda oficial de Google.

Tras descargarlo, hemos de asegurarnos de que la opción Apps de Orígenes Desconocidos está marcada en los ajustes de Seguridad. Es la que nos permite instalar aplicaciones de forma manual, como tendremos que hacer con esta. La instalación dura pocos segundos, y tras ella ya podremos disfrutar de todas las ventajas que nos pone por delante Lucky Patcher.

Tras abrir esta app encontraremos una lista completa de todos los juegos y aplicaciones que tenemos en el terminal. Al pulsar sobre ellas, veremos información interesante, y el tipo de cambios que podemos hacer. Para ello debemos pulsar sobre Abrir Menú de Parches, y allí encontraremos las opciones que esta app nos ofrece. Algunas tan interesantes como hacer una copia de seguridad o incluso crear un archivo APK de la app o juego en cuestión aunque ya modificado, sin la licencia de compra o registro, o son los permisos que escojamos. Como puedes comprobar, su uso es bastante sencillo, además de ser cien por cien gratuita.

luckypatcher-no-root

Las posibilidades que añade el ser root

Como puedes comprobar, la instalación de esta app es posible sin tener root en nuestro terminal, aunque eso sí, algunas de sus funciones más especiales no se podrán llevar a cabo de esta forma, ya que Lucky Patcher necesita acceder a ciertas partes del sistema para conseguir un efecto completo de sus parches sobre las apps y juegos. Es por eso que sin root podremos utilizar el parcheador, pero no será tan efectivo ni le podremos sacar tanto jugo.

La solución es bastante sencilla, realizar el método de conseguir permisos de SuperUsuario, algo que a estas alturas es muy sencillo, gracias a aplicaciones como Kingroot. Con un solo toque en la pantalla, nuestro teléfono o tablet quedará completamente rooteado y podremos disfrutar ya no solo de todas las ventajas que esto supone de por sí, sino también de una versión completa de este parcheador, para tener el control absoluto sobre nuestras apps. Ahora sí que podremos remover cualquier tipo de licencia o comprobación de compra por parte del sistema, así como remover los anuncios molestos que muchas apps y juegos gratuitos traen consigo.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

Aviso legal - Contacto - Política de Privacidad - Mapa del sitio