Descargar Lucky Patcher para Windows Phone

Descargas

Los usuarios de Android siempre se han sentido afortunados por disfrutar de una plataforma móvil que les permitía mucha mayor libertad que iOS, por ejemplo, pero a la vez ofrecía más opciones, apps y juegos que otros sistemas, como Windows Phone o Blackberry. Esto hacía que fueran miles las apps y juegos que aparecían cada vez para la plataforma, algunos gratuitos y otros de pago, pero todos ellos disponibles para la mayoría de terminales con el sistema de Google. De hecho, incluso los de pago podían ser modificados, gracias a la aplicación Lucky Patcher.

Creada por un hacker experto en Android, esta aplicación no es más que un compendio de parches independientes que podemos utilizar con las apps y juegos más populares dentro del sistema de Google, consiguiendo así adaptarlos a nuestros gustos. Esto significa desde quitar los molestos anuncios hasta remover también las licencias de pago de la Play Store, incluso realizar backups de seguridad de esas aplicaciones. Todo cien por cien gratuito gracias a este parcheador que en poco tiempo se ha convertido en un gran éxito entre la comunidad Android. La pregunta es, ¿existe Lucky Patcher para Windows Phone?

luckypatcher-para-windows-phone

Ausencia de una app oficial

Lo cierto es que esta aplicación fue creada de manera totalmente independiente por un solo usuario, aunque con el apoyo de una gran comunidad detrás, para encontrar y personalizar los parches. Esto hace que a día de hoy, LuckyPatcher solo esté disponible para Android, y de hecho ni siquiera en su tienda oficial, solo en su formato APK. De esta manera se puede instalar en los dispositivos de Google, siempre de forma manual, y funcionar en ellos, pero solo en ellos.

No existe, por tanto, una app oficial para Windows Phone, como tampoco la hay para PC, aunque gracias a los emuladores se pueda instalar en nuestro ordenador y pueda servirnos de maravilla (siempre teniendo en cuenta que hemos “creado” un dispositivo Android virtual). Esta app es bastante sencilla porque se limita a ofrecer una interfaz con determinadas funciones que podemos elegir para cada aplicación que tengamos, ofreciéndonos poder absoluto sobre nuestro terminal. Su uso es bastante sencillo, y si tienes un Android bien podrías probarla para comprobar hasta donde llegan sus poderes, aunque solo sea para quitar de en medio esos molestos anuncios que abundan en las apps gratuitas.

luckypatcher-windows-phone

Instalando Lucky Patcher en Windows Phone

A pesar de que no hay una app específica de este parcheador disponible para Windows Phone, esta app sí que puede instalarse en el sistema móvil de Microsoft. Como muchos ya sabréis, las últimas versiones de esta plataforma son compatibles con el formato APK de Android, aunque para ser instaladas se necesita llevar a cabo un proceso similar al del rooteo, con varios pasos que pueden ser algo complicados. En éste tutorial se explica de una manera sencilla y muy práctica como llevar a cabo el proceso para conseguir instalar APKs Android en nuestro Windows Phone.

Eso sí, estamos hablando de un programa que funciona con apps de Android, así que es probable que no sirva con ninguna de las aplicaciones de la tienda de Microsoft. Tampoco hemos encontrado alternativas fiables en esta plataforma, que puedan hacer las funciones que realiza esta app en las otras plataformas donde sí funciona. Algunas de ellas son realmente interesantes, como por ejemplo el backup de seguridad o el quitar anuncios de las apps gratuitas. Otras, sin embargo, rayan la ilegalidad, y es mejor no meterse en camisas de once varas por tal de ahorrarnos apenas unos céntimos en la mayoría de casos. Así que por ahora nos toca seguir descargando apps oficiales de Windows Phone y pagarlas si creemos que valen la pena.

Más información sobre esta app y sus versiones: http://descargarluckypatcher.net/


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

Aviso legal - Contacto - Política de Privacidad - Mapa del sitio