Descargar Lucky Patcher para PC

Información

Tal vez todo esto te pille de nuevas, pero si estás acostumbrado a trastear por el mundo Android, sabrás de sobra lo que es un emulador. Y de la misma forma que existen emuladores de videoconsolas para jugar a juegos de otras plataformas en el sistema de Google, también existen emuladores de Android para otras plataformas. Tener a tu disposición un dispositivo virtual en tu ordenador, por ejemplo, es posible gracias a programas como Bluestacks, que se ha hecho muy popular en estos últimos años, permitiendo a los usuarios disfrutar de juegos y apps exclusivas del sistema móvil de Google también en su PC.

La mayoría de estos juegos se instalan de forma manual, a través de un tipo de archivo llamado APK, que no es más que un “lanzador” de instalación de cualquier app o juego para la plataforma Android. Sin embargo, en algunas de estas apps necesitamos permisos, licencias y demás para poder disfrutarlas por completo o acceder a recompensas que solo están disponibles a través de pagos… Si nos queremos ahorrar todo eso, y de paso tener un control absoluto sobre todo lo que tenemos instalado en nuestro emulador Android, nada mejor que bajarse Lucky Patcher para PC.

luckypatcher-pc

Un parcheador para todo tipo de aplicaciones y juegos

La ventaja que nos ofrece este programa es que nos permite disfrutar de todo el contenido de las aplicaciones sin pagar un coste extra por él. Remueve licencias, corta cualquier tipo de relación con la Play Store para evitar los típicos pagos in-app, y por si fuera poco nos permite retirar también la publicidad de Google Ads en esos juegos y apps freemium que tanto abundan últimamente. Una auténtica maravilla que podemos conseguir aquí, en su formato APK, para instalarla manualmente en nuestro emulador de Android y así poder utilizarlo también en nuestro ordenador.

Su uso es bastante sencillo, y es que su interfaz es solo una lista de todas las apps y juegos instalados. Pulsando en cada uno de ellos accederemos a un menú con todas las opciones disponibles. Además de las arriba descritas, contamos también con la opción de modificar las apps, crear versiones de esas aplicaciones ya parcheadas para compartirlas o incluso realizar copias de seguridad, muy útiles todas ellas. Puedes encontrar un tutorial completo en este artículo para más información sobre este tema.

luckypatcher-para-pc

Mejor con el terminal rooteado

Como ya habrás imaginado, una aplicación que nos da derecho a controlar tantas cosas de las demás apps y juegos solo puede funcionar en un terminal en el que ya tengamos permisos de SuperUsuario. Es posible hacerlo también sin rootear el dispositivo, pero es un proceso algo más complicado y largo. Con las facilidades que ofrecen hoy en día los rooteadores en un solo click, como Kingroot, conseguir un terminal preparado para instalar y ejecutar Lucky Patcher no es complicado, incluso tratándose de un terminal virtual como el que emulará Bluestacks en nuestra computadora.

Una vez hayamos liberado nuestro terminal virtual gracias a Kingroot o cualquier otra aplicación por el estilo, podremos utilizar sin ningún problema este parcheador. Eso sí, hay que tener en cuenta que, aunque suele ser muy efectivo, hay algunas aplicaciones que todavía se le resisten. Los desarrolladores están continuamente trabajando para conseguir que estas apps sean también parcheables con este programa, por eso es bueno tener siempre la última versión del mismo. Con la gran cantidad de opciones que ofrece Lucky Patcher se pueden lograr muchas cosas en nuestro dispositivo Android emulado, pero siempre hay que tener cuidado a la hora de remover licencias y permisos, sobre todo cuando estemos hablando de apps del sistema, que también aparecen en la lista, y suele ser mejor no tocar.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

Aviso legal - Contacto - Política de Privacidad - Mapa del sitio