Descargar Lucky Patcher para iPhone

Descargas

Todos nos hemos sentido un poco frustrados al descargar una app supuestamente gratuita y encontrar un montón de publicidad en su interior, llegando a ser incluso molesto para utilizarla, o comprobar que es tremendamente limitada y para acceder a las verdaderas opciones interesantes debemos pasar por caja. También nos habrán preocupado todos esos permisos que la app o juego en cuestión nos pide para acceder a nuestro terminal, y que si no aceptamos no podremos instalarla de ninguna forma. Si tú también estás cansado de todo eso, la alternativa para librarnos de ello se llama LuckyPatcher.

Se trata de una aplicación muy especial que nos permite eliminar las restricciones que muchas apps y juegos traen ya de por si después de ser descargados. Por ejemplo, podremos eliminar esos anuncios tan pesados, así como remover las licencias de registro en la tienda oficial, para que la aplicación, aunque no sea oficial ni descargada desde esa tienda, funcione perfectamente. Es un parcheador muy eficaz con la mayoría de aplicaciones que tendremos en nuestro terminal, y por eso cada vez hay más gente interesada en conseguir Lucky Patcher para iPhone.

luckypatcher-para-iphone

¿Se puede utilizar esta app en iOS?

Los desarrolladores de Lucky Patcher la crearon con un fin bastante claro: permitir a los usuarios de Android un control absoluto sobre las aplicaciones que estuvieran instaladas en sus terminales, pudiendo hacerles copia de seguridad, remover sus anuncios, los permisos y licencias… Esto hace que este parcheador solo esté disponible a través de su formato APK, exclusivo para Android, que es el sistema para el que se ha creado, y el único donde funciona, más allá de poder ser emulado también en PC gracias a programas como Bluestacks.

Es por tanto imposible utilizar Lucky Patcher para el sistema operativo iOS, al menos de manera nativa, ya que no existe esta aplicación en este formato, al igual que ocurre con Windows Phone, plataforma para la que tampoco está disponible. El sistema de Apple es mucho más cerrado e inflexible que Android, y eso hace que tomar el control del propio sistema sea más complicado. Se puede realizar a través del jailbreak, un método parecido al root, aunque es tremendamente complejo y peligroso incluso para el funcionamiento de nuestros terminales. Por eso, como suele decirse, mejor no arriesgarse demasiado.

luckypatcher-para-ios

Alternativas de Lucky Patcher en iOS

Las trabas que Apple suele poner para que su seguridad sea absoluta, incluyendo también el pago de las apps de su tienda oficial y que este pago no se pueda alterar, hace mucho más complicado encontrar alternativas de este tipo en iOS. Sin embargo, para aquellos que ya hayan hecho jailbreak a su terminal, y hayan pasado el riesgo con éxito, tal vez se sientan interesados por Local iAP Store, una aplicación disponible de manera pirata para esta plataforma, y que no ofrece tantas opciones como el parcheador de Android, pero sí algunas interesantes.

Básicamente, Local iAP Store permite a los usuarios de iOS disfrutar de aplicaciones de pago a coste cero, hackeando en cierta manera el sistema para mandar señales a la Appstore como si hubiéramos comprado dicha app. Obviamente, esto no es muy legal que digamos, y nos arriesgaríamos demasiado, pero cada cual es libre de hacer lo que quiere y nosotros simplemente presentamos esta opción, advirtiendo por supuesto de sus riesgos. Para instalar esta app en iOS necesitaremos contar con jailbreak completo, así como con otras aplicaciones que nos ayudarán en nuestro cometido, como App Sync. Un largo proceso que puede salir bien o mal, y todo para evitar pagar unos pocos euros en algún que otro juego… Cada cual valorará si vale la pena o no el esfuerzo.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

Aviso legal - Contacto - Política de Privacidad - Mapa del sitio