Descargar Lucky Patcher APK

Descargas

Tener un control absoluto sobre todo lo que ocurre en nuestro teléfono es el deseo de muchos, que ven como algunas de las aplicaciones que han instalado con total confianza comienzan a bombardearles con publicidad abusiva, incluso con spam, o cómo no pueden acceder a las licencias que estas apps tienen sobre el terminal una vez instaladas. Por suerte, también hay un app que nos permitirá manejar y controlar todo ese mundo “subterráneo” de Android. Se trata de Lucky Patcher APK, un programa creado tener un control absoluto sobre nuestras aplicaciones instaladas.

Lucky Patcher nos ofrece una sencilla interfaz en la que aparecerán todas las apps que tengamos instaladas, y las diversas opciones que ahora tenemos disponibles, desde desinstalarlas por completo hasta ver qué tipo de permisos y licencias tienen en nuestro terminal. De esta forma podremos variarlos y cambiarlos, sin alterar el resto del funcionamiento de esa aplicación. Una alternativa que ha ido ganando en popularidad en estos últimos tiempos entre los usuarios de Android.

luckypatcher-para-apk

Quitando la molesta publicidad de las apps y juegos

Una de las opciones más famosas y populares que tiene esta app es que nos permitirá quitar la publicidad que suele aparecer en los juegos “gratuitos”, para así disfrutar de una experiencia de juego mucho más intensa y sin molestias. Lo mismo ocurre con la gran mayoría de apps que también cuentan con dicha publicidad. Podríamos entender que esta aplicación funciona como el conocido programa Adblock, evitando que la publicidad de Google aparezca en este tipo de juegos y apps.

Al ser un programa que puede ir en contra de algunos intereses de la propia plataforma de Google, Lucky Patcher no está presente en la Play Store. Se puede descargar, eso sí, desde Internet en su formato APK, en este enlace por ejemplo, pudiendo instalarlo nosotros de forma manual en nuestro dispositivo. Aunque suele ser bastante eficaz con la mayoría de aplicaciones populares dentro del sistema Android, este programa todavía no es capaz de parchear todas ellas, aunque sus desarrolladores prometen avances a este respecto muy pronto.

Cómo parchear nuestras aplicaciones

Dentro de nuestro terminal Android disponemos de un montón de aplicaciones, unas ya vienen como apps del sistema, y otras están presentes porque las hemos descargado e instalado. Todas ellas, sin excepción, aparecerán en la interfaz de Lucky Patcher, que nos ofrece una lista completa para que podamos tener un control absoluto sobre ellas. Dentro del programa, solo tendremos que pulsar sobre la aplicación que nos interese, para desplegar todo el conjunto de opciones disponibles, algunas de ellas realmente interesantes.

Con una nomenclatura por colores muy curiosa, veremos si la aplicación puede registrarse sin necesidad de la Google Play Store, si podemos retirar sus anuncios y toda la publicidad, si cuenta con un parche específico o si no se puede modificar, porque el programa no posee todavía los permisos para acceder a ella. Todo de una manera sencilla y rápida, pudiendo modificar estas apps con tan solo un botón, aunque eso sí, debemos reiniciar el terminal siempre que hagamos algún cambio.

luckypatcher-apk

Root necesario para utilizarla

Al ser un programa que otorga muchísima libertad al usuario, y que viene con opciones interesantes para llegar a lugares donde de manera usual no podemos llegar, controlando por completo nuestros juegos y apps, necesitamos tener rooteado nuestro terminal para utilizar Lucky Patcher. De lo contrario, lo más probable es que la aplicación no pueda funcionar como es debido, al encontrarse con las barreras propias de un terminal que no ha sido rooteado. Si no somos SuperUsuario en nuestro dispositivo, no vale la pena descargarse esta app, siendo este otro motivo más para aventurarnos a hacer root.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

Aviso legal - Contacto - Política de Privacidad - Mapa del sitio