Cómo usar Lucky Patcher – Tutorial

Información

Hasta hace poco, los hackers eran temidos porque todos parecían “delincuentes virtuales”, capaces de entrar en cualquier ordenador y acceder a nuestros archivos, incluyendo la información privada de nuestras cuentas y demás. Sin embargo, la gran mayoría de expertos en hackeo utilizan sus habilidades para el bien, buscando fallos, errores de seguridad de los sistemas, y permitiendo precisamente el efecto contrario al que se teme: que Internet sea cada vez más seguro. También se ponen en ocasiones al servicio de lo que los usuarios necesitan, desarrollando aplicaciones que ofrecen un control total sobre sus terminales. Es el caso de Lucky Patcher.

Creada con la sana intención de darle al usuario todo el control de cualquier aplicaciones que tenga instalada en su terminal, esta app se ha convertido en una de las más populares fuera de la Play Store, donde no ha entrado por motivos obvios. Y es que las opciones que nos ofrece este programa son muy interesantes, pero algunas de ella van en contra de los intereses de Google, o incluso rozan la “ilegalidad”. Sin embargo, como tantas otras cosas, el programa está ahí para muchos usos, y ya es cuestión de cada uno el utilizarlo para una cosa u otra.

En este artículo vamos a enseñarte a usar Lucky Patcher para sacarle todo el rendimiento al programa y a tu propio terminal.

luckypatcher-como-usar

Descargando e instalado la aplicación

Lo primero que debemos hacer es, evidentemente, descargar la app desde éste enlace. Como ya dijimos, no está presente en la tienda oficial de Google, por lo que solo se encuentra en formato APK. Por suerte, hoy en día, podemos instalar este tipo de archivos en nuestro terminal Android simplemente marcando la función de Apps de Orígenes Desconocidos, y lanzándola de manera manual. Una vez la tengamos instalada, pasaremos a abrirla. Hemos de advertir, eso sí, que esta app necesita del root de nuestro terminal para funcionar. En caso de que no tengamos root, tendremos que seguir éste sistema.

Parcheando nuestros juegos y apps

Una vez instalada entraremos en la app. Dentro del interfaz de nos aparecen todas las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro terminal, y curiosamente, cada una tiene un color diferente. Esto es debido a su categorización, ya que cada color representa el tipo de opciones o parches que podemos utilizar con esa aplicación o juego determinado:

  • Verde: la aplicación puede registrarse aparte de la Play Store para remover licencias e incluso para funcionar aunque no paguemos por ella.
  • Amarillo: la aplicación cuenta con un parche específico.
  • Violeta: aplicación perteneciente a la lista de arranque del dispositivo.
  • Azul: cuenta con anuncios de Google que se podrían quitar.
  • Naranja: aplicación del sistema, mejor no parchear.
  • Rojo: Aplicación difícil o imposible de registrar o parchear.

luckypatcher-tutorial

Una vez hayamos escogido el juego que vamos a modificar, pulsamos durante unos instantes sobre él en la lista, hasta que aparezca un menú. En dicho menú encontraremos las opciones para modificarla, que normalmente son estas:

  • Hacer una licencia (registro) para la aplicación, en color verde.
  • Remover la verificación de licencias, también en color verde.
  • Remover Anuncios, en color azul.
  • Modificar los componentes de la app, en color morado.
  • Crear una aplicación modificada en formato APK, en color amarillo.
  • Backup de la app / juego, en blanco.
  • Parche manual, para encontrar un parche específico para esa app.

Como puedes ver, estamos ante una magnífica aplicación para Android. ¿A que esperas para descargar Lucky Patcher?

Quitar la verificación de licencias

Es una de las opciones más utilizadas por los usuarios, ya que nos permite desligar por completo esa app o juego de la Play Store, lo que nos dará mucha más libertad para utilizarla, incluso cuando antes no podíamos hacerlo… Por eso no podía faltar en este tutorial de Lucky Patcher, ya que es la que más interesa a los usuarios. Para realizar esta función tenemos que pulsar sobre la app y escogerla en el menú que aparece. Posteriormente nos aparecerán algunas opciones para llevar a cabo este proceso, con respecto al parche.

Podemos empezar eligiendo el modo automático, el más usual. Si al parchear la aplicación el proceso no sale bien, probaremos con el Modo Extremo, que también nos aparece como opción. Llevando a cabo este proceso, el programa modificará la app o juego que hayamos escogido para que no tenga que “rendir cuentas” a Google. Para utilizar la app ya parcheada, lo mejor es reiniciar el terminal y luego abrirla.

como-usar-lucky-patcher

Quitar los anuncios de Google

El método es igual de sencillo. Al pulsar durante un tiempo sobre la app escogida se abre el menú de opciones. En este caso pulsaremos sobre Remover Anuncios (Google Ads). Al hacerlo se nos abrirá un nuevo menú donde podremos escoger qué tipo de parche utilizar, aunque la aplicación nos da ya unas sugerencias marcadas. Lo mejor es dejarlo como está y pulsar OK. En este momento, esta app comenzará su proceso para parchear la app o juego. Al terminar, como siempre, reiniciamos el terminal antes de abrir la app / juego, para que el proceso tenga efecto.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

Aviso legal - Contacto - Política de Privacidad - Mapa del sitio